Estas aquí
Home > Inhouse sessions > Yahncé, Funk, Reggae y Mucho Sentimiento

Yahncé, Funk, Reggae y Mucho Sentimiento

Desde el mágico pacifico Colombiano nos visita Yahncé, una artista, productora y compositora, de la zona del choco, ahora radicada en la ciudad de Salento.

Yahncé lleva mas de 6 años en el mundo de la música, nos cuenta que en sus inicios participo en varias bandas experimentando con géneros como el Grunge, Rock, Metal y Gospel. Ahora abarcando un nueva faceta, muestra una propuesta innovadora fusionando géneros urbanos como el Hip-Hop, Reggae, Dancehall, R&B, Funk, con sonidos electrónicos como Dubstep, entre otros.

Ha lanzado un album titulado «Manifiesto» un mixtape de diez canciones que expresa un mensaje positivo y de conciencia social. Todo un sinfín de emociones y sensaciones provocadas por la forma autentica de interpretación que trae Yahncé con sus técnicas de canto.

En su visita por Cali, nos presento en nuestra sesiones en vivo, su nuevo sencillo «Busco unos ojos», una version acústica en compañía de Akim, vientistas blusero de nuestra ciudad.

Nos cuenta que «Busco unos ojos» es una canción que lleva a viajar en busca de esos ojos. Ojos que durante el viaje creyó encontrar en Salento. Ojos que la inspiraron a componer su nuevo album, en el que cuenta una historia con la que todos se identificaran.

Si quieres conocer mas sobre Yahncé puedes ingresar a su pagina web dando clik aqui

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría recibir descuentos en nuestro servicios y participar en nuestros eventos? Ingresa tu datos aquí: convocatoria
Top