Estas aquí
Home > Términos de Uso

Lea estos Términos de uso antes de usar casavoyage.com, los sitios y aplicaciones móviles de Casa Voyage, cualquier otro sitio, aplicaciones, plataformas o servicios de  Casa Voyage, o cualquier característica de estos sitios, aplicaciones, plataformas y servicios, incluidos, entre otros, contenidos de contenido, acceso a través de las interfaces de programación de aplicaciones («API») de Casa Voyage, incluidos los titulares, enlaces o metadatos («Contenido API»), podcasts, reproductores multimedia, herramientas, widgets, funciones de redes sociales, foros y debates de Casa Voyage (colectivamente, los «Servicios Casa Voyage«). Al utilizar cualquiera de los Servicios de Casa Voyage, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso y a la Política de privacidad de Casa Voyage.

Si no acepta estos Términos de uso y la Política de privacidad, salga de los Servicios de Casa Voyage y no use los Servicios de Casa Voyage ni ninguna de sus funciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de uso o la Política de privacidad en cualquier momento publicando los Términos de uso actualizados o una Política de privacidad actualizada en los Servicios de Casa Voyage. Por favor revise estos Términos de uso y la Política de privacidad con frecuencia para las actualizaciones. Cualquier modificación, adición o eliminación de estos Términos de uso o la Política de privacidad será efectiva inmediatamente después de la publicación.

El uso continuado de cualquiera de los Servicios de Casa Voyage después de la publicación de los Términos de uso actualizados o una Política de privacidad actualizada significa que usted acepta dichos cambios. Tenga en cuenta que estos Términos de uso y la Política de privacidad son independientes y distintos de los términos de uso y las políticas de privacidad que rigen los sitios, aplicaciones, plataformas y servicios de las estaciones miembro de Casa Voyage y otros sitios, aplicaciones, plataformas y servicios que pueden vincular a o de los servicios de Casa Voyage.

Top