Estas aquí
Home > Nacionales > Son 21, Salsa, Timba y Fusion de Cali

Son 21, Salsa, Timba y Fusion de Cali

Esta agrupación que llena los rincones de nuestra ciudad con su salsa, timba & fusión, nace hace cinco años en el distrito de Aguablanca, uno de los sectores mas afectados por la violencia y por el estigma social.

Estos chicos y chicas decidieron hacer algo alegre por ellos y por su comunidad. La orquesta está compuesta por once integrantes, los cuales están unidos por el amor, la música y las ganas de generar un cambio social.

La idea la llevaba cocinando el músico José David Carvajal Rodríguez quien toma la decisión de volverse agente de cambio y reunir a aquellos con los que vivió distintas experiencias musicales y personales para darle vida a SON 21.

«El objetivo era crear una agrupación musical que mostrara todo el talento que poseen estos jóvenes y dejar en alto no solo ese sector de la ciudad sino la calidad musical del grupo a través de ritmos como la timba y la salsa».

Han grabado un album titulado «Que Pelicula» y se encuentra en la producción de su segundo album que se llamara «Somos» y lanzaran para este año. En su recorriendo por tarimas han ganado dos veces el Metropolis, Duelo de talentos y ha quedar como segundos en el Festival de Mundial de la Salsa.

Esperamos escuchar mucho mas de la nueva producción de SON 21 muy pronto, por ahora puedes prender la rumba con su primer lanzamiento:

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría participar en el ciclo de conciertos REC sesions? Lee las bases de la convocatoria!!
Top