Estas aquí
Home > Internacionales > Rus 18, Hip Hop Colombo Chileno

Rus 18, Hip Hop Colombo Chileno

De las entrañas de la ciudad brota, Rus 18, un artista de rap que se nutre de la cultura hip hop caleña, creando su propio estilo, mostrando una propuesta cruda y sincera, cargada de letras que hablan de injusticia social y vivencias personales.

En Cali, junto a su hermano Emci Rimas conforman el grupo “Odio en tus Bafles” en el 2005, el cual logra reconocimiento en la escena local y les permite hacer una pequeña gira por Colombia. El grupo se disuelve en el 2009, dejando un trabajo musical titulado «Hijos de lo Clásico».

Rus se radica en Chile, en la ciudad de Santiago ese mismo año, y comienza a trabajar en su primer disco como solista. Cuatro años despues, lanza “Infierno Mental”. Grabado en Pateando La Perra Records, bajo la produccion de Inkognito.  Este trabajo cuenta con la participación de artistas de la escena de Santiago de Chile, como Dasen, Bufonk & Thay Pirofonia, Dj Bicho, entre otros.

Su segundo trabajo discográfico “Otoño”, vuelve a contar con la producción de Inkognito, junto con el colombiano Pai Beats. Este nuevo trabajo de Rus 18 contiene once temas, del cual se desprende el primer sencillo “Ya saben cómo es” y cuenta con las colaboraciones de Gvz de Milicia Urbana en la canción “Parados afuera” y con Juan Kuliao en “Cultura sin frontera».

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría recibir descuentos en nuestro servicios y participar en nuestros eventos? Ingresa tu datos aquí: convocatoria
Top