Estas aquí
Home > Internacionales > Rodrigo Kaizen, Dream Pop Alternativo desde Mexico

Rodrigo Kaizen, Dream Pop Alternativo desde Mexico

rodrigo kaizen

Desde Veracruz, Mexico nos envia su proyecto, Rodrigo Kaizen, un artista solista, con una propuesta muy alternativa con pinceladas de surrealismo. Kaizen incluye en sus composiciones el folk, rock y el dream pop entre otros generos.

Sus liricas minimalistas se enredan en las armonias de los instrumentos prehispanicos que usa en algunas de sus canciones, junto con las secuencias electronicas y guitarras electricas nos da un viaje con otros colores.

El proyecto empieza en el 2014 bajo la dirección de Rodrigo Jácome, y en el 2016 lanza dos Eps el primeo titulado «Inmortal» y el segundo «El Divan» para finalizar el año hace el lanzamiento de su primero producción de larga duración llamada “Sosmos”.

Con esto consolida el proyecto Rodrigo Kaizen y comienza la campaña de difusion en diferente paises como Estados Unidos, Mexico, España, Argentina, Colombia entre otros.

En el 2018 se integra Fabiola Osorio con haciendo voces y coros, conformando asi la alineacion final de Rodrigo Kaizen. En el 2019 lanzo tres nuevos sencillos, Hey Nena, El que esta, y Mundo Paralelos.

Proximamente se prepara para lanzar su segundo álbum en este 2020, junto a su  participación en el álbum tributo a Gustavo Cerati «GUSTAVO STEREO». bajo la producción de Bela Records.

Los invitamos a escuchar su mas reciente sencillo canción Mundos Paralelos

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría participar en nuestros eventos y convocatorias? Ingresa tu datos aquí: convocatoria
Top