Estas aquí
Home > Nacionales > Mars Altiva, Poderosas Melodías Caminantes

Mars Altiva, Poderosas Melodías Caminantes

Mars Altiva

Desde la escena rock nariñense, surge Mars Altiva, un power-trio de la ciudad de Pasto que nos sacude fuertemente con su sonido pesado y melódico a la vez.

La agrupación esta integrada por José Luis Herrera en la guitarra y voz líder, Fabio Erazo en la batería y coros, y Santiago Martínez en el bajo y coros.

Estos tres chicos se reunieron en el 2015 influenciados por diversos géneros musicales como el rock alternativo, la música folk, académica, el pop, entre otros. En sus letras y sonidos expresan el devenir de sus vidas, así como una visión crítica de la sociedad actual, sin ninguna pretensión estética en particular.

Debutaron en el festival Nariño Vive Underground III y desde ahi han recorrido las tarimas del Carnaval de Blancos y Negros, el Galeras Rock, el Festival Background y el Unirock En Vivo donde visitaron Cali por primera vez.

Luego del lanzamiento de su primera producción musical, salen de gira internacional hacia México donde estuvieron en seis ciudades entre ellas, Ciudad de Mexico, Toluca, San Luis Potosí, Guadalajara, destacando las participaciones en el festival cultural de Calaveras de Aguascalientes y el festival internacional Vive Alterno Cervantino en Guanajuato.

Mars Altiva, nos muestra una propuesta enérgica, progresiva, alternativa y etérea. Sus poderosas melodías con riffs distorsionados cambian rápidamente para brindarnos una dinámica suave y sutil, que nos recuerda la onda de agrupaciones como Omar Rodriguez Project o Placebo.

Esperamos ver su música muy pronto en las plataformas online, mientras tanto pueden escucharlos en soundcloud y seguirlos en su canal de youtube y facebook

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría participar en nuestros eventos y convocatorias? Ingresa tu datos aquí: convocatoria
Top