Estas aquí
Home > Música

La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden.

Es un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha ido descubriendo y elaborando para obtener una infinidad de posibilidades diferentes.

Se estima que cuenta con gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar miedos, alegrías, sentimientos muy profundos de diverso tipo.

Como una nueva propuesta para nuestros clientes brindamos un servicio de producción musical de la mano de profesionales, todos ellos especialistas en sus estilos y profundos conocedores del medio musical. 

Sus conocimientos abarcan la comunicación, la industria, la organización, la música y las herramientas tecnológicas.

Producción Musical

La figura de un productor es clave en cualquier proyecto musical, es quien dirige el trabajo de músicos, técnicos y arreglistas para dar forma a una idea y convertirla en una realidad. Si quieres dedicar toda tu energía al terreno creativo, déjanos a nosotros manejar el proyecto contigo. No te arrepentirás!

Si tienes un proyecto con necesidades musicales, habla con nosotros o consúltanos via web, ¡no lo dudes!

Grabación

rec

Nos amoldamos a lo que necesites! Podemos aprovechar la potencia del directo y grabar a tu banda en vivo, o ir toma a toma buscando el sonido que tu quieres.

Mezcla

mix

Trabajamos mano a mano contigo para conseguir el mejor resultado, buscando el equilibrio entre tu visión y nuestra experiencia y capacidad profesional.

Grabación de eventos en vivo

backline

Ponemos el estudio de grabación en tu evento, para que registres de la mejor manera tu presentación en vivo. Tenemos un equipo adecuado para realizar una captura multi-pista, grabando los instrumentos por separado, logrando un excelente registro de audio de tu show.

Sonido y Backline

rent

Alquilamos Sonido para todo tipo de eventos, de pequeña, mediana y grande envergadura, contamos con alianzas estratégicas que nos permiten proveer todos los elementos necesarios para montajes, ofrecemos también.

Jingles y Cuñas

jingle

Si eres una start-up, una agencia de publicidad, comunicación o branding y necesitas cualquier tipo de servicio musical o de audio, este es tu sitio. Creamos canciones, jingles, cuñas de radio o bandas sonoras. Nos encanta y lo hacemos al mejor precio.

Servicios Online

online

Si tu presupuesto es limitado, o si estás fuera del pais, también podemos trabajar juntos. Mezclamos o masterizamos tus temas, procesamos tus pistas grabadas en tu local o estudio casero a través del equipo del estudio, componemos para ti.

Top