Estas aquí
Home > Multimedia

La multimedia consiste en el uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información. Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y video, entre otros.

Cuando se usa el término en el ámbito de la computación, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, videos y audio.

En realidad estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad al respecto, y lo que ha popularizado el término, ya que como podemos inferir la multimedia está presente en casi todas las formas de comunicación humana.

Marketing Digital

digi-mar

El marketing digital es la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en mundo digital.

Diseño Web

webd

Brindamos la asesoría necesaria para la creación de su pagina web para empresa o blog personal.

Imagen Corporativa

corpi

La imagen corporativa es la primera impresión que el público tendrá de su empresa, le ayudamos a encontrar la imagen que necesita para generar el impacto que busca.

Diseño de pieza gráfica

desg

Creamos diseños creativos para comunicar mensajes o ideas de una manera única que atraiga la atención de quien los vea.

Video Corporativo

Para presentar una empresa o dar a conocer un producto o servicio de una forma fresca y creativa. Muchas empresas eligen este tipo de vídeo por sus ventajas; buen reflejo de la personalidad de la empresa según los colores y el diseño elegido, originalidad, eficacia del mensaje, etc.

Otra de las virtudes el Motion Graphics es la de poder explicar conceptos de forma sencilla apoyados por infografías y texto. Por eso no es de extrañar que sean muy usado para explicar datos, ideas, teorías, historias, etc.

Comercial Promocional

Animación Campaña vial

Promo para eventos

Top