Estas aquí
Home > Internacionales > Kali Uchis · La artista colombiana que debes conocer

Kali Uchis · La artista colombiana que debes conocer

Para los que no conoce a Kali Uchis, es una artista nacida en Pereira, Colombia, que a la edad de siete años, emigró con su familia a Alexandria, Virginia. Es una cantante, compositora, productora musical, que dirige sus propios videos y tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer.

Kali Uchis empezó desde temprana edad su camino hacia la música. Cuando se mudo a Alexandria, en Estados Unidos, aprendió a tocar el saxofón y el piano en la secundaria y desde entonces escribe y produce la mayoría de su música.

En el 2013 publico un mixtape llamada «Drunken Babble» con 17 canciones, en las que hico remixes e interpreto con su propia voz. Uchis ha colaborado con grandes musicos de la escena Hip-Hop como Snoop Doog, Reikon, Tyler the Creator, Jordan SMith y entre otras bandas como Gorillaz.

Esta artista colombiana no solo se involucra en la parte musical, pero también en la parte audiovisual prácticamente dirigiendo sus dos primeros videos para su Ep debut «Por Vida» publicado en el 2015 bajo la producción de Diplo, Tyler, The Creator, Kaytranada, y BadBadNotGood, entre otros.

En el 2017 hizo una colaboración con Juanes, en la canción «El Ratico» la cual recibió un galardón en los Grammy Latinos. Estará uniéndose a Lana del Rey en su tour mundial llamado «LA to the Moon Tour» de enero a febrero por Estado Unidos. También estará visitándonos en marzo como parte del cartel del Estéreo Picnic 2018.

Kali Uchis es la nueva propuesta de r&b con clase, que demuestra una gran genialidad en sus composiciones llenas de sensualidad y sinceridad. Los dejamos con su más reciente video en colaboración con Tyler the Creator.

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría recibir descuentos en nuestro servicios y participar en nuestros eventos? Ingresa tu datos aquí: convocatoria
Top