Estas aquí
Home > Internacionales > GUSTAVO STEREO, Un Tributo Alado

GUSTAVO STEREO, Un Tributo Alado

gustavo cerati

Se viene uno de los tributos mas interesantes para las nuevas generaciones!! el sello independiente de Guadalajara, México BELA Records estara detras del álbum tributo «GUSTAVO STEREO» para los nuevos oyentes que no conocen el trabajo de este gran artista como lo es Gustavo Cerati y su emblemática banda Soda Stereo, o para los fans que recuerdan con nostalgia esta gran agrupación!.

El álbum era lanzado el 11 de agosto de 2020, para conmemorar el natalicio del músico argentino, cuya obra musical ha trascendido tiempo, idiomas y fronteras.  Cabe señalar que este disco tributo es un primer paso para buscar, la declaratoria oficial de el día 11 de agosto como el Día Mundial de Gustavo Cerati.

Este es un proyecto de impacto global, ya que reúne a artistas de la escena “indie” y emergente principalmente de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

Algunos de los artistas que participaran son: Limbo (Arg), Bultrago (Méx), El Sueco & The Rock (Arg // Swe), Alice Quint (Col), 3 Golpes (Chile) Mad In Poland (Pol), Giuseppe Vorro (Ital), Mono Zen (Méx) Galzandorj (USA), entre otras agrupacione y artistas que se anunciaran conforme se acerque la fecha del lanzamiento, en la fanpage oficial del tributo: https://www.facebook.com/GustavoStereoOficial/ 

Los artistas rendirán homenaje a Gustavo y a la banda bonaerense a través de la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos y algunos que no han tenido tanta difusión, añadiendo el sello personal de cada banda y solista.

Con esta inciativa BELA Records tiene la intención de promover la música de Gustavo Cerati y Soda Stereo en lugares donde no se ha difundido o no es conocida en absoluto. Es que es la primera vez que se realiza un proyecto de estas características, impulsando primordialmente por bandas del underground internacional y rindiendo homenaje al legado artístico, musical y cultural de este genio musical.

Por ahora los dejamos con el playlist oficial de BELA records en spotify

Top