Diamante Negro · REC sessions III

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3609″ img_size=”full”][vc_column_text]

Diamante Negro es una agrupación caleña que se gesta en el año 2012.  Sus tendencias rítmicas y musicales vienen de influencias del Soul, el Funk, el hip hop, la música caribeñas y el r&B.

En su propuestas quieren expresan los sentires de la cultura afro y su ancestralidad. Fusionan diversos ritmos para lograr un sonido fresco y distintivo, con el cual buscan cautivar a sus oyentes con canciones que narran el vivir y la cotidianidad de esta ciudad, plasmando así un rap del barrio con ritmos funkeros.

Como ellos mismo dicen:

“Nuestro propósito es romper paradigmas y demostrar que hacer música independiente no es sinónimo de baja calidad”.

Sus “Diamante Escuchas” son un publico bastante amplio desde niños hasta abuelos que la pasan muy bien bailando en sus show’s cargados de energía y mucho sentir.

Diamante esta en proceso de grabación de su primer Ep con siete canciones y esperamos escucharlo muy pronto, por ahora los dejamos con el registro audiovisual de su perfomance en nuestro REC session III

[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=cvT–Fe5JUk” align=”center”][vc_column_text]

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría participar en el ciclo de conciertos REC sesions? Lee las bases de la convocatoria!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]