Delirio Mus · Post-Rock Experimental

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3607″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Desde la capital nos llega el post-rock de Delirio Mus esta agrupación no brinda pura experimentación sonora, sorpresiva y aleatoria influenciada por bandas como Moby, Pink Floyd, y Yo la tengo.

Este proyecto nace en el año 2012, liderado por Luis Carlos Ayala, Músico y Dj, conocido como “Raton Perez Ayala Comequeso”, y en la voz acompañandole Maria Lunar.

Desde entonces Delirio Mus ha grabado dos producciones de larga duración, “Diarios de Facebonauta” y “Géminis”,  en los cuales fusiona diferentes texturas electrónicas con tintes acústicos que da ese algo especial a la propuesta.

Podemos escuchar como esta propuesta minimalista, llena de loops y sonidos reciclados, es influenciada por los ritmos del folclore llanero colombiano y su música carranguera, al mismo tiempo que fusionan con el tecno europeo.

Los dejamos con el sencillo mas reciente de Delirio Mus. “Geminis“.[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_column_text]

¿Eres Músico o Artista? ¿Te gustaría recibir descuentos en nuestro servicios y participar en nuestros eventos? Ingresa tu datos aquí: convocatoria

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]