Estas aquí
Home > Convocatoria para musicos y artistas

Convocatorias!! Musicos, bandas, solistas, artistas, pintores, fotógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, y mas!

Queremos abrir un espacio donde diferentes proyectos o procesos artísticos y musicales tengan una ventana de exposición en las nuevas tendencias digitales como los es este magazine online.

Por medio de estas convocatorias pretendemos generar contenido relacionando con cada proyecto que nos envíe su información y sera uníca y exclusivamente como medio de promoción de los mismos.

Nuestro propósito es generar de manera permanente procesos de desarrollo cultural y estimular la creación y difusión de material musical, audiovisual y artístico de la región y queremos contar con tu talento, llena el formulario y forma parte de nuestra casa.

Desarrollamos proyectos artísticos, institucionales y comerciales, fomentando el diálogo entre las distintas disciplinas y oficios involucrados en la comunicación social. Buscando así, ampliar las perspectivas de la producción de material intelectual.

Convocatoria musicos, solistas o agrupaciones

Convocatoria artistas y otro

Top